Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Los showrunners reconocen cual ha sido la peor escena de la serie

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos
Los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, han reconocido la que para ellos es la peor escena de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Juego de Tronos es una serie con millones de seguidores, quizás la serie más seguida de la historia, pero no por ello todo lo que vemos es de nuestro agrado, y no me refiero a que continuamente “maten” a nuestros personajes favoritos, si no a que hay escenas que se podrían haber ahorrado o haber rodado algo mejor. Pero los fans no son los únicos, los showrunnners, David Benioff y D.B. Weiss, han revelado la que es para ellos la peor escena de, hasta el momento, toda la serie, y está en el episodio piloto ¿quieres saber cuál es?

El pasado fin de semana Benioff y Weiss estuvieron en el panel de Juego de Tronos del Festival SXSW (South by Southwest) junto con Sophie Turner y Maisei Williams, y además de confirmar el número totales de episodios que compondrán la octava temporada y que a la actriz que interpreta a Arya Stark se le “escapase un posible spoiler”, también hubo tiempo para una confesión. “Hay una escena en el piloto que podría ser la peor escena que hemos escrito en la vida, probablemente la más avergonzante, con los chicos Stark, Jon Nieve y Theon. Todos ellos se están afeitando los unos a los otros y cortándose el pelo. Y estaban todos sin camiseta y es en plan 'Espera, ¿por qué esto está ahí?'. Y la única razón por la que lo está es porque no había continuidad entre escenas en el piloto, donde sus barbas son todas diferentes debido a todo lo que habían crecido los actores desde que comenzaron a rodar y luego fue rodado de nuevo”, han reconocido ambos.

Figuras Funko Pop! de los protagonistas de Juego de Tronos

Pese a que el estreno de la nueva temporada, la séptima y penúltima de Juego de Tronosaún está lejos, el hecho de conocer su fecha oficial da cierta satisfacción, ahora podemos marcar en nuestro calendario los días. El 16 de julio en EEUU y un día después en España llegarán los nuevos episodios, tan sólo siete, pero estarán repletos de acción y ¿conclusiones?, al fin y al cabo, hay muchas tramas que cerrar y muchas cabezas que cortar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.