Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos – Los showrunners de la serie confiesan donde está Gendry

Jesús Vicario Rodríguez

Gendry

El final de Juego de tronos está cerca, hace unos días os anunciábamos que según David Benioff, a la serie le quedan entre 10-15 horas de emisión, es decir dos temporadas cortas. Pues bien, ahora es el momento de hacer memoria y de recordar las tramas que quedan aún abiertas. Una de las mayores incógnitas para los fans de la serie es el destino incierto que aguarda a Gendry.

El personaje fue visto por última vez al final de la temporada 3, cuando tras haber sido víctima de un ritual de la Bruja Roja, huyó de la isla de Rocadragón en dirección a Desembarco del Rey, gracias a la ayuda de Davos.

Gendry

Dan Weiss y David Benioff, showrunners de la serie, han confesado a UFC Unfiltered Podcast, en tono de humor, que el personaje de Gendry sigue igual que como le dejamos. "Sí, sigue remando. Es un viaje largo, muy largo...", explica Benioff, a lo que su compañero añade: "Está llegando a Florida". "Se está poniendo en forma. Piensa en el físico que tendrá después de remar durante cuatro temporadas", continua Benioff, “son grandes distancias” añade Weiss.

Bromas aparte, el regreso de Gendry a Juego de tronos es uno de los más esperado por parte de los fans, más si cabe tras las palabras de su autor, George R.R. Martin, el cual reconoció que los bastardos podrían ser una pieza clave en la resolución de la trama.

Aunque en Juego de tronos es habitual que algunos personajes desaparezcan durante alguna temporada, el caso de Gendry es más enigmático, no olvidemos que se trata del hijo bastardo del rey Robert Baratheon y un posible candidato a sentare en el Trono de Hierro. Su desaparición parece que no afectó a ningún personaje de la serie y desde hace tiempo que ha caído en el olvido. Veremos si retorna durante las dos próximas temporadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.