Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - ¿Y si Ned Stark estuviera vivo?

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos
Una nueva teoría de Juego de Tronos afirma que Ned Stark podría estar vivo, y que no fue a él a quien ejecutaron en la primera temporada de la ficción de la HBO.

Dicen que nada es gratis, pero yo os aseguro que las teorías que inundan internet lo son. Juego de Tronos es una de las series más populares del momento y con innumerables fans por todo el mundo, lo que conlleva un gran aluvión de especulaciones sobre la trama y sus personajes, pero lo de hoy es rizar el rizo.

A 13 días del estreno de la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, Fire and Blood tiene una hipótesis muy “jugosa”, afirma que Ned Stark podría estar vivo. No, el Dr. Frankenstein no forma parte del inmenso elenco de personajes que hemos visto en la ficción de la HBO, es otra cosa, y hasta tiene cierto sentido.

Dicha teoría sostiene que Ned Starkno fue decapitado, ese lugar fue ocupado por un “Hombre sin Rostro”, el propio Jaqen H’ghar. Este fue contratado por Varys para librar a Ned de tan desafortunado destino, pero, si está vivo, ¿dónde está?

Ned Stark ejecución - Juego de Tronos

Esta misma teoría asegura que Syrio Forel (el instructor de Arya con la espada) tampoco murió, y que en realidad él es el “Hombre sin Rostro” que hemos visto durante todo este tiempo. La prueba sería la frase que Jaqen le dice a Arya: "Solo hay un Dios, Una Chica sabe su nombre", muy parecida a la que Syrio le dijo: "Solo hay un Dios y se llama Muerte".

Pero dejemos las teorías a un lado y añoremos a uno de los personajes que ya no formarán parte de la recta final de Juego de Tronos. El actor que dio vida a Hodoren la serie, Kristian Nairn, ha realizado un anuncio para KFC (Kentucky Fried Chicken) parodiando la famosa escena –y muy triste– que desvela el origen de su nombre, aunque esta vez sólo se trata de pollo con arroz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.