Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Sophie Turner promete una Sansa más poderosa

Juego de Tronos - Imágenes temporada 7

Sophie Turner es una de las caras protagonistas de una de las ficciones más importantes de la historia de la televisión: Juego de Tronos. La ficción basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego escritas por George R.R. Martin han dado la vuelta al mundo y también han modificado drásticamente el método de producción de series de televisión. Su éxito ha sido tan apabullante que podríamos sentenciar que la década actual ha sido la más poderosa en lo que a lanzamiento de productos para televisión se refiere.

Juego de Tronos se está acercando a grandes pasos hacia su gran final, incluso antes de que el propio Martin termine su saga de novelas. La buena noticia en ese sentido es que ayer confirmaba que se iba a centrar en exclusiva en la finalización de Vientos de Invierno, el sexto libro que probablemente jugará un gran papel en el desarrollo de la temporada 7 de Juego de Tronos. Uno de los personajes más importantes de dichas tramas que están por venir es Sansa Stark. Sophie Turner, la actriz que la encarna, nos promete que veremos una Sansa más poderosa.

Entertainment Weekly ha mantenido una charla con Sophie Turner en la que nos ha dejado importantes detalles de su personaje en la temporada 7 de Juego de Tronos. "Ella parece tener el control por primera vez, y le sienta muy bien",  comenzaba explicando la actriz. Con el nuevo giro en los acontecimientos, Sansa Stark "está teniendo una especie de viaje por el poder", pero que "también se está volviendo más insegura, porque hay amenazas contra el poder que alberga". "Lo que más emociona sobre esta temporada es que los personajes protagonistas se van a reunir (...) y da la sensación de estar llegando a una gran conclusión", concluye Turner.

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará el próximo verano de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.