Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos y Star Wars – Un fan-art mezcla lo mejor de ambos mundos

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos y Star Wars

¿Nunca os habéis preguntado cómo lucirían los personajes de Juego de tronossi estuviesen en el universo de Star Wars?, pues un joven ilustrador parece tener la respuesta a este dilema y ha trasladado a los héroes de Poniente a una galaxia lejana, muy lejana.  

Andrew Dat Tran, que así se llama este artista canadiense, ha publicado a través de su web una galería compuesta por seis ilustraciones y en las que vemos unas versiones galácticas de nuestros personajes de Juego de tronos y en donde está, como no, Tyron, vestido de contrabandista al más puro estilo Han Solo.

Como ocurre en el propio universo de Star Wars, en estos fan-arts no pueden faltar ni los caballeros Jedi, ni los malvados Sith. En el lado de la fuerza nos encontramos a Arya Stark, convertida en una joven Padawan, o a la General Jedi Daenerys, Reina de rancors. Dentro de los seguidores del lado oscuro podemos ver al Rey de la Noche (inevitable no acordarnos de Darth Maul), a Jaime Lannister (con apéndice biónico incluido) y a Melisandre, como Lord Oscuro de la Luz.

Hace unas semanas os trajimos otro fan-art que también ha gozado de bastante éxito en las redes sociales. Se trataba de unas ilustraciones, firmados por Kaleb Raleig, en donde las principales casas de Juego de tronos se convertían en personajes de Pokemon.

Pero la interacción entre el universo Star Wars y el de George R. R. Martin no termina aquí. Hasta un total de seis actores de Juego de tronos aparecen en El Despertar de la Fuerza. Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) es la Capitana Phasma; Jessica Henwick (Nymeria Arena) se convierte en Testor, la intrépida piloto de la Resistencia que ayuda a Poe Dameron en el taque a la base de la Primera Orden; Max von Sydow (el Cuervo de tres ojos) es Lor San Tekka, quien entrega a Poe Dameron información sobre el paradero de Luke; Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed) es un soldado a las órdenes del General Hux; Miltos Yerolemou (Siro Forel) es un cliente del bar de Maz Kanata y Mark Stanley (Grenn) es uno de los Caballeros de Ren. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.