Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Los Stark se reencuentran en una sesión de fotos

Mar Rascón Sánchez

Jon Nieve, Arya Stark, Bran Stark y Sansa Stark al fin reunidos para una sesión fotográfica en plena promoción de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Ha llovido mucho desde que vimos en la primera temporada de Juego de Tronos como Eddard Stark (Ned para los colegas), cabeza de familia de la Casa Stark, era ejecutado. Desde entonces la “mala suerte” (o la pluma de George R.R. Martin) ha ido cebándose con el resto del clan, quedando como supervivientes Jon Nieve, Sansa Stark, Arya Stark y Brandon Stark. El destino, la guerra, la persecución y/o las promesas no han permitido que los cuatro se reunieran, hasta ahora.

Entertainment Weekly lo ha conseguido, y seguramente no ha sido tan difícil como pudiéramos pensar. Ha sido para una sesión fotográfica para la revista que además ofrece 5 portadas especiales, una de grupo y 4 individuales. Todas las imágenes de este “reencuentro” las podéis ver en la galería de la cabecera, sin duda un hecho inusual el verles juntos.

Figuras Funko Pop! de los personajes de Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos ya ha presentado cartel y tráiler oficial, y es que la HBO está en plena promoción y parece que está echando toda la carne en el asador. Durante esta semana no paramos de ver nuevas e inéditas imágenes, así como leemos múltiples especulaciones salidas de los pequeños fragmentos que hemos visto en el tráiler.

Una de ellas habla del encuentro/enfrentamiento que Jon Nieve y Meñique tienen en lo que parece ser las criptas de Invernalia, y que según la web Watchers on the Wallpodría estar relacionado con el origen real de Jon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.