Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos – Sus casas en versión Pokémon

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de tronos – Sus casas en versión Pokémon
Aunque en un principio pueda parecer que el universo de Juego de tronos y el de Pokémon no tienen nada en común, un joven ilustrador ha querido acercar un poco ambos mundos. Aquí tenéis el resultado.

¿Os imagináis que Juego de tronos tuviera el mismo aspecto que el universo Pokémon?, difícil, ¿verdad?, pues un joven ilustrador ha demostrado que la imaginación es poder y ha transformado a las principales casas creadas por George R. R. Martin en criaturas del popular videojuego.

Este joven artista norteamericano, que responde al nombre de Kaleb Raleig, ha publicado en su perfil de DeviantArt sus magníficas creaciones, fruto de duras horas de trabajo. Se trata de 13 láminas que representan distintos blasones de las principales casas de Poniente.

Entre ellas apreciamos unos lobos de las nieves como símbolo de la casa Stark, unos leones que representan a los Lannister, unos extraños personajes que nos recuerdan mucho a los gigantes de Ataque a los Titanes y que pertenecen a los Bolton, dragones parecidos a Charizard como parte de la casa Targaryen, etc. Además de las casas, este dibujante también ha querido trasladar al mundo Pokémon a la Guardia de la Noche (obviamente representados como cuervos), a los Caminantes Blancos e incluso dos fortalezas animadas en representación de la casa Frey.

Además de personajes basados en Juego de Tronos, Raleig ha trasladado al mundo Pokémon otros inspirados en las sagas Halo y Mass Effect y que también están disponibles en su página. Y a vosotros, ¿cuál de todos os gusta más? Mientras los pensáis os dejamos con la intro de Juego de tronos versión Pokémon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.