Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Sus protagonistas en versión Pixar

Juego de Tronos es una de las series que han cambiado el curso de las grandes producciones de Hollywood, especialmente en lo referido a la pequeña pantalla. Su violento espectáculo, tan real y atrapante, ha conseguido ganarse millones de fans en todo el mundo que la han convertido en una de las mejores series de la historia reciente. Las novelas de George R.R. Martin han servido de inspiración para los nuevos autores, así como su adaptación en televisión ha cambiado las reglas del juego. Es quizás por estas razones por las que resultan realmente llamativas las siguientes ilustraciones de algunos de los principales personajes protagonistas de Juego de Tronos en un estilo tan cercano y relajante como es Pixar. Echa un ojo a la galería y sabrás de lo que estoy hablando.

Pixar ha juntado a mayores y adultos convirtiendo sus películas en un reclamo para cualquiera de los dos, sin reparar un segundo en la edad. Un estilo tan marcado en sus animaciones que, aplicado a Juego de Tronos, da un resultado impactante, cuanto menos. ¿Os imagináis una versión de Pixar de la serie? Pues, en caso de existir, sería más o menos como en la galería que os hemos preparado. El artista encargado es Alex Cho, un ilustrador residente en Los Ángeles en Estados Unidos que trabaja como Diseñador Visual en Sony Pictures Animation, lo que no nos sorprende viendo la calidad de su trabajo.

La estética de dibujo sienta muy bien a nuestros queridos personajes de Juego de Tronos. ¿Qué otras series o películas os gustaría ver 'pixarizadas'? ¡Dejadlo en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.