Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos de Telltale tendrá cinco personajes jugables

Javier Parrilla

Juego de Tronos de Telltale tendrá cinco personajes jugables
Telltale Games ha desvelado que el videojuego basado en Juego de Tronos tendrá hasta cinco personajes controlables, convirtiéndose en la aventura gráfica del estudio con mayor número de protagonistas. Los actos y decisiones de cada uno afectarán al resto. El juego estará en la feria PlayStation Experience.

Steve Allison, vicepresidente de Telltale Games, ha anunciado que la aventura gráfica basada en Juegos de Tronos tendrá hasta cinco personajes jugables. Los cinco personajes formarán parte de la misma familia y nuestras decisiones afectarán al devenir de unos y otros. Es decir, manejaremos a los cinco, repartiéndose la historia en diferentes momentos, algo que también veremos en Tales from Borderlands. Este último contará con dos protagonistas.

Juego de Tronos de Telltale tendrá cinco personajes jugables

Por tanto, Juego de Tronos tendrá las mismas decisiones morales que caracterizaron a otros juegos del estudio, pero con la novedad de meternos en el papel de diferentes personajes en una sola aventura. Así pues, será el juego de Telltale Games con más protagonistas simultáneos. Aparte de estas declaraciones, Telltale ha difundido dos imágenes promocionales del juego a modo de avance en este mes que acaba.

Juego de Tronos de Telltale Games se estrenará a finales de este año, seguramente con un primer capítulo de una serie episódica como lo han sido The Walking Dead o The Wolf Among Us. Por ahora se desconocen las plataformas para las que saldrá. De hecho, todavía no se ha mostrado ningún gameplay del juego, aunque se ha confirmado como uno de los títulos presentes en la próxima PlayStation Experience, feria de Sony que se celebrará en Las Vegas el 6 y el 7 de diciembre. ¿Será presentado en esta evento?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.