Logo Hobbyconsolas.com

Juego de Tronos de Telltale tendrá una edición física

Jorge S. Fernández

Juego de Tronos de Telltale tendrá una edición física
La historia de los Forrestes que protagoniza la saga de juegos basados en Juego de Tronos desarrollada por Telltale ha cosechado un éxito similar a otros títulos previos de la desarrolladora, como los basados en The Walking Dead. En esta ocasión, hemos conocido que las aventuras de los siete reinos tendrán finalmente una edición física como complemento a las ediciones digitales.

Seguramente coincidiendo con el lanzamiento de el último de los seis capítulos que componen el Juego de Tronos de Telltale, este recibirá una edición física para multitud de plataformas durante el final de este año. Y es que Telltale prepara unda edición en condiciones para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3. Esta edición física la hemos conocido a través de Best Buy, que ha listado todas estas ediciones para las distintas plataformas.

Juego de Tronos de Telltale tendrá una edición física

Además han especificado que la fecha de lanzamiento de estas ediciones serán el próximo 17 de noviembre. Ojalá, y desde aquí hago un llamamiento, que Telltale se esmere con estas ediciones físicas hasta el punto de que sea capaz de traducir de una vez su título de Juego de Tronos al español, ya que lamentablemente esta brilla por su ausencia en todos y cada uno de los capítulos aparecidos hasta ahora. Por cierto, no os perdáis los análisis de cada uno de ellos que hemos realizado desde Hobby Consolas, las historia de la familia Forrester entorno a la que gira el juego es realmente apasionante y digna tanto de la serie como de los libros original de George RR Martin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.