Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 – El director adelanta información clave del último capítulo

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de tronos temporada 6 – El director adelanta información clave del último capítulo
El director del episodio 6x10, Miguel Sapochnik, ha adelantado información clave sobre el último capítulo de la temporada. Juego de tronos se despide hasta la próxima temporada.

SPOILERS DEL ARGUMENTO DE LA SEXTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS Y DEL EPISODIO 6x09 y 6x10. CUIDADO SI SIGUES LEYENDO.

La temporada 6 de Juego de tronos está muy cerca de finalizar y aún estamos intentando recupéranos de lo que vimos en el episodio 6x09 La batalla de los bastardos. Como todos recordareis en ese capítulo contemplamos el esperadísimo duelo entre Jon Nieve y Ramsay Bolton; con un resultado nefasto para este último. Pero lo que nadie esperaba era el regreso de Daenerys, lo que supuso la salvación de Meereen del asedio de Los Amos.

Ahora, horas antes de poder ver el capítulo 6x10, su director Miguel Sapochnik ha adelantado a The Hollywood Reporter una información que no dejará a nadie indiferente. Según Sapochnik, este último episodio de la temporada se puede resumir en dos palabras "People die" (Muere gente).

Juego de tronos temporada 6 – El director adelanta información clave del último capítulo

Además de su director, parte del reparto de la temporada 6 de Juego de tronos ha querido plasmar sus impresiones sobre este capítulo clave que, al igual que el próximo libro, lleva por título Vientos de Invierno. Gemma Whelan, actriz que da vida a Yara Greyjoy, ha declarado que este será "emocionante, épico y arrollador". Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes) lo describe como "impresionante, increíble, brillante". Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon) ha asegurado que "vale la pena la espera". Y por último, el actor que da vida a Jaqen H'Ghar, Tom Wlaschiha, anuncia que "el final está cerca".

Liam Cunningham, actor que interpreta a Lord Davos no ha querido desvelar información a los fans y se ha limitado a repetir varias veces la palabra "censurado", para más tarde añadir: "Sé las palabras que me gustaría darte, pero te desvelarían el episodio, y eso es lo último que voy a hacer". Cunningham ha asegurado que este capítulo final será distinto a los que hemos visto en temporadas anteriores ya que no se limitará a mostrar las consecuencias de lo ocurrido en el capítulo anterior, sino que tendrá gran relevancia por sí mismo.

Muchos fans ya se han apresurado a lanzar teorías sobre la identidad del personaje que podría morir en este capítulo 6x10 de la temporada 6 de Juego de tronos. Por un lado, están los que piensan que este puede ser el Septón Supremo, algo que supone más un deseo que una certeza. Por otro, los que apuntan directamente al joven rey Tommen, algo que podría ser más lógico, no olvidemos que el personaje se ha convertido prácticamente en un pelele gracias a la influencia que el Gorrión ejerce sobre él. También hay que tener en cuenta que adivina había dicho a Cersei, años atrás, que todos sus hijos terminarían muertos.

Así que ya sabes, si quieres saber si alguna de estas teorías es correcta, no puedes perderte el último capítulo de esta temporada, que se emitirá durante la madrugada del próximo domingo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.