Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 - El final más largo en la historia de la serie

Mar Rascón Sánchez

Juego de tronos temporada 6 - El final más largo en la historia de la serie
El final está llegando. Tan sólo quedan 3 capítulos para poner fin a la temporada 6 de Juego de Tronos y 10 para que la serie finalice por completo, pero el final de esta temporada promete ser el más largo de la historia de la serie. 

Juego de Tronos (la serie) está llegando a su fin. El invierno se acerca y las tramas que se han creado durante las 5 primeras temporadas deben concluir. Esa es la sensación que tenemos al ver capítulo tras capítulo de la temporada 6 de Juego de Tronos y para rematar una temporada cargada de acción, el capítulo final será el más largo de la historia de la serie de la HBO.

"The winter is coming", parecía tan lejano escuchar está frase a lo largo de la historia de Juego de Tronos, que no nos hemos percatado de que tan sólo quedan 10 capítulos para concluir la serie por completo. Eso si no deciden hacer un spin-off, ya que hace unos días se confirmaba la noticia en la que la temporada 7, la última temporada de Juego de Tronos sólo constará de 7 capítulos.

Y ahora sólo quedan 3: "Nadie", "La batalla de los bastardos" y "Vientos de Invierno". Estos son los títulos de los tres últimos capítulos de Juego de Tronos en los que sin duda alguna muchas cosas, quizás demasiadas deban darnos respuestas, y quizás por eso el capítulo final será más largo de lo habitual.

Juego de tronos temporada 6 - El final más largo en la historia de la serie

El último episodio, que se emitirá el 26 de junio (en España el lunes 27 de madrugada), será el más largo de la serie hasta el momento, con una duración de 69 minutos. Normalmente los capítulos de Juego de Tronos suelen oscilar entre los 45 y los 60 minutos, por lo que añadir alrededor de 10 minutos dará lugar a muchos acontecimientos, si se usan adecuadamente.

La HBO ha confirmado que el noveno episodio se llamará "La batalla de los bastardos", el cual no necesita de sinopsis para saber que ocurrirá en él. Ramsay Bolton y Jon Nieve deben enfrentarse. Ahora bien, ¿quién ganará? Si lo echáramos a suerte, los Stark lo tienen todo perdido, pero quién sabe. Pues bien, este capítulo tendrá una duración de 60 minutos, así que los dos últimos episodios de la temporada 6 preparan finales muy importantes de cara a la última temporada.

Ambos capítulos finales estarán dirigidos por Miguel Sapochnik, el mismo director que se encargó de la batalla de Casa Austera en la pasada temporada, algo que sumado a las declaraciones que habían adelantado de los responsables ("la mayor batalla en la historia de la serie"), hace crecer las expectativas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.