Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 - Las grandes dudas que esperamos resolver

Juego de tronos llegará por primera vez antes que la novela correspondiente de George R. R. Martin y ¡estamos desconcertados con esta sexta temporada! ¡No sabemos qué esperar de ella! De momento todo indica que estará llenita de sorpresas pero nos asaltan al menos siete dudas fundamentales sobre los personajes principales y las tramas que nos llevarán (esperemos) a ver sentado a un líder en el trono de hierro.


Game Of Thrones MUTEpor hobbyconsolas

¿Va a tener HBO que echar mano de su "final de emergencia"? Todo apunta a que sí y no nos sorprende demasiado porque Martin siempre se ha definido como un escritor lento y ha incumplido los plazos de entrega de su novela en repetidas ocasiones. Los rumores sobre una posible séptima temporada final se extienden, así que lo mismo estamos más cerca de la conclusión de lo que esperábamos.

 

Entre tanto se plantea la posibilidad de un posible spin-off de la serie y Martin añade más leña al fuego anunciando que en una entrevista con Entertainment Weekly que la opción que más le gustaría es la de "El caballero errante", un cuento que narra la historia de Dunk y su escudero Egg, que se convertiría más adelante en el Rey Aegon V Targaryen.

 

"El caballero errante" es la primera parte de los "Cuentos de Dunk y Egg" y se desarrolla unos 90 años antes de la primera novela de "Canción de hielo y fuego". ¿Pero conseguiremos leer el final de la saga novelística algún día? El tiempo de espera se está haciendo eterno...

 

Juego de tronos temporada 6 - Las grandes dudas que esperamos resolver

 

En fin, si os gusta este repaso por las dudas que nos DEBE resolver ya de una vez la temporada 6 de Juego de tronos, no dejéis de echarle un ojo a los muchos artículos que os hemos ido ofreciendo y sobre todo ¡disfrutad de esta gran serie! Os recordamos que tenemos en marcha un sorteo de la quinta temporada en Blu-Ray y que podéis concursar en este enlace.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.