Juego de tronos temporada 6 - Habrá un programa especial después de cada nuevo episodio

Juego de tronos tendrá una sexta temporada muy especial cubierta por un programa que sucederá a cada nuevo episodio.

¡Qué poco queda para el comienzo de la sexta temporada de Juego de tronos! Y además, este año, HBO emitirá un programa especial tras cada nuevo episodio, en concreto 24 horas después de su emisión.

Llamado "After Thrones" llegará por tanto el 25 de abril, emulando el formato del programa que repasa lo sucedido en el último episodio de The Walking Dead en AMC. El programa será on-line y se podrá ver en los servicios HBO Now, HBO Go and HBO On-Demand).


En el programa ofrecerá una perspectiva de lo sucedido  cada semana del último episodio que se haya emitido, explicando el quién, qué, cuándo y dónde, junto con las tramas argumentales de Juego de tronosy ofrecerá toda clase de teorías sobre futuros episodios.

 

Andy Greenwald y Chris Ryan llevarán e el programa que contará además con entrevistas con los productores y diversas estrellas del espectáculo, así como invitados famosos.

 


 

Simmons es el fundador de Grantland.com, en el que Ryan y Greenwald organizan un podcast de “Watch the Throne”, asçi que experiencia y conocimientos de Juego de tronos no les faltan para comentar cada novedad o nueva perspectiva.