Juego de Tronos temporada 6 - Ian McShane insulta a los fans de la serie

Juego de Tronos, temporada 6

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIEN SPOILERS DE LA TEMPORADA 6 DE JUEGO DE TRONOS

Si recordáis, la temporada 6 de Juego de Tronos contó con la aparición estelar del Ian McShane. Pero su paso por la serie, que tan sólo duró un capítulo, se vio ensombrecido por una metedura de pata durante la promoción de la nueva temporada, cuando el veterano actor británico soltó algún spoiler que no hizo ni pizca de gracia a los aficionados de la serie. Por si esto fuera poco, el actor de John Wick arremetió contra los espectadores diciendo que los "juegodetroners" se habían puesto como locos, por una serie que, según él, son "tetas y dragones".

Pues bien, parece que no contento con esto, el actor ha vuelto a arremeter contra los fans de la serie. Durante uan entrevista concedida a Entertainment Weekly, el medio le recordó la amarga polémica. Pero lejos de disculparse, Ian McShane prefirió arremeter (de nuevo) contra los espectadores, a los que dedicó estas bonitas palabras.

Las mejores figuras de Juego de Tronos

"¿Puedes creerlo? Que estaba destripándola. Primero, te encanta, y segundo, cuando lo emitan te habrás olvidado. ¿Y qué estoy destripando? Que un personaje muy querido por todos regresa. Cómprate una puta vida. La serie es enorme, pero algunos fans parecen vivirla demasiado cerca. Quiero decir, ¿Has reflexionado sobre tu estilo de vida? A lo mejor deberías salir más".

Juego de Tronos, temporada 6

Como todos recordaréis, el fichaje de McShane para la temporada 6 de Juego de Tronos fue muy celebrado por los fans, hasta que el actor decidió anunciar el regreso de El Perro, personaje que la audiencia daba por muerto.

Respecto al estreno de la temporada 7, aún no hay fecha oficial de estreno, aunque algunos rumores apuntan a que la serie podría estrenarse el 25 de junio. En nuestro país la serie estará disponible tanto en HBO España como en Movistar +. Como va siendo habitual los episodios se emitirán en la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada, mientras que la versión doblada llegará una semana después. 

Lecturas recomendadas