Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 - Imágenes del primer episodio

Juego de tronos temporada 6 - Imágenes del primer episodio
Juego de tronos 6 arrancará en HBO el 24 de abril y ya tenemos las primeras imágenes del episodio primero "La mujer roja".

Dos días restan para el estreno de la temporada 6 de Juego de tronos de forma simultánea en Estados Unidos vía HBO y en Canal + Series en España en VOS. Os hablaremos largo y tendido del episodio en cuanto vea la luz, pero no podemos dejar pasar varias cosas. 

En primer lugar las grandes dudas que aspiramos a resolver en esta sexta entrega de la adaptación de "Canción de hielo y fuego" al formato televisivo, sobre todo teniendo en cuenta que será la primera vez que la serie rebase las novelas yendo en cierta forma "por libre". 


Game Of Thrones MUTEpor hobbyconsolas

Por otra parte, las primeras críticas del primer episodio titulado "La mujer roja" han sido muy positivas, señalando que nos encontraremos con muchísimas sorpresas, pero es que además, ¡tenemos para vosotros una completísima galería de imágenes!

 

 

¡CUIDADO SPOILERS! En ellas podemos ver a Sansa Stark y a Theon Greyjoy huyendo de Invernalia y de los sanguinarios Bolton; a Cersei y Jaime de consolándose por la muerte de su hija Myrcella; a Ramsay velando el cuerpo de su amante Myranda; a Daenerys de nuevo entre dothrakis y junto a Khal Moro y a Arya ciega. Ojo a todo lo que esperamos desvelar en esta nueva temporada...

 

 

¿Va a tener HBO que echar mano de su "final de emergencia"? Todo apunta a que sí y no nos sorprende demasiado porque Martin siempre se ha definido como un escritor lento y ha incumplido los plazos de entrega de su novela en repetidas ocasiones. Los rumores sobre una posible séptima temporada final se extienden, así que lo mismo estamos más cerca de la conclusión de lo que esperábamos. FIN DE LOS SPOILERS.

 

Juego de tronos temporada 6 - Imágenes del primer episodio

 

Entre tanto se plantea la posibilidad de un posible spin-off de la serie y Martin añade más leña al fuego anunciando que en una entrevista con Entertainment Weekly que la opción que más le gustaría es la de "El caballero errante", un cuento que narra la historia de Dunk y su escudero Egg, que se convertiría más adelante en el Rey Aegon V Targaryen.

 

De momento solo podemos confirmar que Juego de tronos ha sido renovada por una temporada 7, pero no si se tratará de la última o de la penúltima... ¿Habéis ecjado ya una moneda al aire?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.