Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 – Maisie Williams revela qué personaje regresa

Iván Martínez de Miguel

Juego de tronos temporada 6 – Maisie Williams revela qué personaje regresa
La temporda 6 de Juego de tronos nos da nuevas noticias con las declaraciones de Maisie Williams (Arya) al confirmar el regreso de un personaje muy importante en los próximos capítulos. ¡Contiene spoilers! 

Juego de tronos no nos da una tregua en su temporada 6 ya que no paran de surgir novedades sobre la serie de televisión de la que todo el mundo habla. Antes de la emisión del capítulo 6x03 titulado ‘Oathbreaker’ una de las actrices más reconocidas de la ficción de HBO ha dado a conocer el nombre de un personaje muy querido que regresa a los Siete Reinos.

¡CUIDADO, SPOILERS! En una reciente entrevista para BBC Radio (que recogen desde el portal io9), la actriz Maisie Williams que interpreta al personaje de Arya Stark en Juego de Tronos, reveló el regreso de un personaje de su propia estirpe familiar. Se trata de Rickon Stark, el hermano de Arya que además tendrá un papel muy destacado en los nuevos episodios de la serie. 

Juego de tronos temporada 6 – Maisie Williams revela qué personaje regresa

Interpretado por Art Parkinson, Rickon Stark volverá en la temporada 6 de Juego de tronos tras varias temporadas "desaparecido", de hecho muchos le daban ya por muerto. Le vimos por última vez cuando escapó con su hermano Bran, Hodor y Osha de Invernalia justo en el momento en el que Theon se apoderaba de su casa y hacía creer a todo el mundo que ambos hermanos habían muerto.

Cuando finalizó la tercera temporada de Juego de Tronos, Osha se marchó con Rickon a un lugar seguro ya que el camino que iba a emprender Bran al otro lado del Muro era demasiado peligroso para su hermano. Desde entonces no sabíamos nada de él y ahora regresa casi por sorpresa siendo una pieza clave para confirmar que los Stark siguen más vivos que nunca y Arya y Sansa no están solas en el mundo. FIN DE LOS SPOILERS.

Dos episodios emitidos han sido suficientes para que los fans de Juego de tronos no paren de especular sobre la serie gracias a los acontecimientos vividos, las muertes trágicas y los giros inesperados de su argumento. Esperemos que siga por ese buen camino y continúe sorprendiéndonos como hasta ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.