Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 6 - Nuevas imágenes

Juego de Tronos temporada 6 - Nuevas imágenes
¡Nuevas imágenes de la temporada 6 de Juego de Tronos! La cadena HBO ha publicado 16 imágenes de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Y cuidado, ¡que hay muchos spoilers! 

¡Llegan nuevas imágenes de la temporada 6 de Juego de Tronos! Hasta ahora sólo habíamos disfrutado de un breve teaser de las casas Stark, Lannister y Targaryen, la primera imagen oficial de Jaime Lannister, la primera imagen de Bran y un teaser de la sexta temporada. Y hoy la cadena HBO ha hecho públicas una buena tanda de imágenes de la esperadísima temporada, en las que vemos a personajes como Bran, Tyrion, Daenerys, Jaime, Sansa (que será capital en esta temporada), Arya... Así como algún personaje nuevo, como el Cuervo de Tres Ojos interpretado por Max Von Sydow (a quien vimos hace poco en Star Wars: El Despertar de la Fuerza).

Eso sí, aunque estás imágenes no ofrecen respuesta a los interrogantes que nos dejó la quinta temporada, sí vienen cargaditas de SPOILERS, así que no las veáis si no habéis terminado la última temporada (o si os da igual que os destripen la serie, vaya). ¿Veremos pronto un tráiler? No hace falta ser un ferviente adorador del Señor de la Luz para saber que sí.

A continuación os dejamos la galería con todas las imágenes. Recordad que la temporada 6 de Juego de Tronos se estrenará el día 24 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.