Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 6 - Revelada una escena inédita

Jesús Vicario Rodríguez

Aunque aún quedan muchos meses para el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles, sobre todo losrelacionados con el rodaje en nuestro país. Pero si eres de esos fans que no se contentan sólo con eso, ahora HBO está dando a conocer una serie de escenas eliminadas de la temporada 6 que podréis disfrutar con el lanzamiento del DVD y Blu-ray el próximo 15 de noviembre.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 6 DE JUEGO DE TRONOS

La primera de ellas ha sido publicada por Entertainment Weekly. Se trata de una escena correspondiente al capítulo '6x02A Casa', en la que se muestra una conversación entre Olenna y su hijo Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) durante un paseo por Desembarco del Rey. En ella, la anciana revela a su vástago el plan que tiene para liberar a sus nietos: la reina Margaery (Natalie Dormer) y su hermano Loras (Finn Jones), los cuales están retenidos por el Gorrión Supremo. También hace alusión a las intrigas palaciegas contra Cersei Lannister (Lena Headey).   

Pero esta no será la única. HBO ha confirmado que la versión doméstica de la temporada 6 de Juego de Tronos habrá hasta cuatro escenas suprimidas. Además, se incluye un reportaje sobre cómo se rodó la y un montón de extras y comentarios de audio.

Por otro lado, el rodaje de la temporada 7 de Juego de Tronos en nuestro país continúa con normalidad. Actualmente el equipo se encuentra en Sevilla, ya que la ciudad es uno de los escenarios clave en esta nueva temporada. HBO sigue apostando por localizaciones españolas para dar vida a la ficción basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. De hecho somos el segundo país que más ha salido en la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.