Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 - La serie no spoileará las novelas

Juego de tronos temporada 6 - La serie no spoileará las novelas
Los showruners de la temporada 6 de Juego de tronos juran y perjuran que no nos reventarán las sorpresas de los libros de Martin.

La espera hasta el 24 de abril se está haciendo eterna... Es la fecha en la que regresa Juego de tronos a la parrilla de HBO con su sexta temporada, la más esperada hasta la fecha porque estamos todos (los lectores de las novelas de Martin inclusive) totalmente a ciegas respecto a lo que podría suceder en ella. Repasa el avance de la serie:

 

 

Como bien sabéis ya, "Vientos de invierno", la nueva novela de George R. R. Martin no llegará a las librerías hasta mucho después de que hayamos terminado de ver la sexta temporada de Juego de tronos y ya en su día el escritor contó que de hecho habría tramas que no podrían trasladarse a la ficción televisiva porque las divergencias entre los libros y la serie pasaban incluso porque hubiera personajes aún vivos en el papel que en pantalla han perdido la vida.

 

Lo que muchos lectores se preguntaban es si no escaparían de spoilers respecto a la novela viendo Juego de tronos. En este sentido, David Benioff ha querido transmitir unas palabras tranquilizadoras a través de Entertainment Weekly, señalando que que ningún fan debería estar preocupado ya que el relato literario y el televisivo tomarán caminos un tanto distintos. "La gente está hablando sobre si los libros van a sufrir spoilers, y eso realmente no es cierto" señala el responsable.

 

Juego de tronos temporada 6 - La serie no spoileará las novelas

 

"Gran parte de lo que estamos haciendo difiere de los libros en este punto. Y aunque hay ciertos elementos claves que serán iguales, no vamos a hablar mucho de ellos, y no pienso que George lo vaya a hacer tampoco. Los seguidores volverán a sorprenderse cuando lean los libros después de ver la serie. Se diferencian bastante en muchos aspectos del resto de la serie", añade.

 

"Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que íbamos a adelantar a los libros y nos lo tomamos como una gran oportunidad: está este maravilloso mundo que George ha creado y ahora hay dos versiones, y no hay razón por la que no puedas estar emocionado y sorprendido por las dos versiones del mismo mundo", señala Benioff. Así que cuando consigamos ver la serie y leer el libro tocará pregunatr "¿a quién quieres más a papá o a mamá?"... No tiene pinta de que vaya a ser fácil decidirse entre la continuación de "Canción de hielo y fuego" y la sexta temporada de Juego de tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.