Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - El anuncio de HBO revela novedades

Noelia Santiago

Juego de Tronos 7

Los fans de Juego de Tronos están ansiosos por saber qué pasará en la temporada 7 y no nos extraña, ya que tendremos que esperar tres meses más de lo habitual para ver cómo continúa la batalla por el Trono de Hierro.

Con lo larga que está siendo la espera, continúan los rumores sobre la teoría sobre Jon Nieve y los personajes que pueden aparecer en la nueva temporada. De esto último os venimos a hablar, así que cuidado con los spoilers. Resulta que la nueva promoción de HBO ha levantado revuelo por incluir al reparto de la serie de la nueva temporada de Juego de Tronos y nos han revelado algunas novedades.

Si os habéis fijado bien, os habréis dado cuenta de que tanto Kristian Nairn (Hodor) como Iain Glen (Ser Jorah Mormont) aparecen en el anuncio, por lo que nos dejan abierta la posibilidad de que ambos personajes hayan sobrevivido. Además, cabe destacar que los trajes de los personajes dicen mucho más de lo que creemos, ya que las pieles que visten Jon Nieve, Sansa, Arya y Bran nos hacen entender que podrían estar juntos de nuevo en Invernalia.

Podríamos estar sacando teorías de hasta debajo de las piedras, pero lo único que sabemos con toda seguridad es que tendremos que esperar al 16 de julio para saber qué pasa en la temporada 7 de Juego de Tronos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.