Juego de Tronos temporada 7 - Brendan Cowell se une al reparto

Los Borgia, Juego de Tronos

La temporada 7 de Juego de Tronos tiene previsto su estreno este verano, así que es lógico que según se acerque la fecha vayamos conociendo nuevos detalles de esta serie gran serie, cuya última temporada esta a punto de finalizar su rodaje. La última noticia gira entorno a la incorporación del actor australiano Brendan Cowell a la trama.

Según informa el portal web Watchers on The Wall, el actor conocido por su papel de Mattai en Los Borgia, habría firmado al menos por tres episodios (concretamente tiene prevista su aparición en el capítulo tercero, cuarto y séptimo de esta nueva temporada). Algunas fuentes señalan que tendrá un papel "muy relevante" en la trama de la serie. Por su parte se confirma que el actor ya estuvo presente en las grabaciones realizadas en el municipio vasco de Zumaia el pasado otoño.

Cowell interpretará a Harrag the Ironborn, un personaje creado por David Benioff y D.B. Weiss específicamente para la serie, pero que toma el nombre prestado de un Hijo del Hierro mencionado en las novelas de George R.R. Martin. Además de este nombre, se ha revelado que en la temporada 7 de Juego de Tronos se unirán otras caras nuevas como la de Jim Broadbent (La dama de hierro) y Conor McGregor, un conocido luchador de artes marciales mixtas.

Como ya sabeís, a Juego de Tronos le quedan tan sólo 13 capítulos, de los cuales 7 formaran parte de esta nueva temporada. Aunque aún no hay fecha oficial de estreno, los rumores apuntan a que la serie podría estrenarse a finales de junio. En nuestro país la serie estará disponible tanto en HBO España como en Movistar +. Como va siendo habitual los episodios se emitirán en la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada, mientras que la versión doblada llegará una semana después. 

Lecturas recomendadas