Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7: los Caminantes Blancos protagonizan una nueva teoría

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos - El Rey de la noche

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

En el anterior episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos, el 7x06, titulado Más allá del muro (Beyond the Wall), el equipo formado por Jon Nieve, junto a Thoros de Myr, Beric Dondarrion, El Perro, Tormund y Gendry; sufrieron un terrible ataque por parte de los Caminates Blancos que puso en peligro su misión en las tierras del Norte. Como recordaréis, un encuentro casual con el ejército de los no muertos provocó que los protragonistas quedaran aislados en un lago helado y rodeados por el ejército del Rey de la Noche.

Pues bien, una teoría aparecida en Reddit, vía El Mundo, apunta a que este encuentro no fue tan casual como nos han querido dar a entender. Según un usuario de este portal web, todo estaría enmarcado en una estrategia elaborada por el Rey de la Noche para forzar la intervención de Daenerys y así lograr hacerse con uno de sus dragones.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

Para los defensores de esta teoría, esto quedaría demostrado cuando el líder de los Caminantes Blancos saca una de sus lanzas ‘mágicas’ para matar a Viserion. ¿A caso no podría haber utilizado la misma arma contra los supervivientes del grupo en vez de dejarlos simplemente aislados y rodeados en el islote? Según este usuario de Reddit, la presencia de las gigantescas cadenas que utilizan para sacar el cuerpo del dragón del lago confirmarían esta teoría. Además, se hace hincapié de que el Rey de la Noche se encuentra conectado con el mundo de la magia, lo que le permite percibir dragones u otros personajes mágicos (de hecho, se encuentra con Bran durante varios viajes astrales).

Hace unos días apareció otra teoría en torno a la temporada 7 de Juego de Tronosen la que se especulaba con la posibilidad de que Bran y el líder de los Caminantes Blancos fueran la misma persona. Teoría que fue rebatida por el portal web Business Insider, quien planteó tres temas claves que echaban por tierra esta suposición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.