Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Charlie Hunnam confiesa que rechazó hacer un cameo

Jesús Vicario Rodríguez

Rey Arturo: La Leyenda de la Excálibur

El actor Charlie Hunnam, quien actualmente se encuentra promocionando sus nuevas películas Rey Arturo: La Leyenda de la Excálibur y Z. La ciudad perdida, ha confesado durante unas declaraciones para Game Spot que estuvo a punto de hacer un cameo para la temporada 7 de Juego de Tronos.

Me lo ofrecieron hace un tiempo, pero en esos momentos estaba rodando Z. La ciudad perdida así que no estaba disponible, pero en un futuro quién sabe", confesó el protagonista de Hijos de la Anarquía. "Pero entonces terminé el rodaje en Belfast. Yo estaba viviendo en un pequeño complejo de viviendas. Al lado vivía Dinklage [Tyrion Lannister en la serie] y encima de mí estaba David Benioff [productor ejecutivo de Juego de Tronos]. Los veía ir a trabajar todos los días y pensaba: podría haber sido yo".

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

En aquellos momentos, Hunnam, quien se ha declarado “fan incondicional de la serie” se encontraba tan disgustado que no quiso preguntar por el personaje que iba a interpretar en la temporada 7 de Juego de Tronos. “Estaba tan devastado que no podía hacerlo, dije '¿Sabes qué? No me diga nada al respecto.' Ni siquiera sé cuál era el papel que querían que interpretara. Aunque creo que era algo pequeño, quizás de tres episodios, aunque sí que era significativo”.

La temporada 7 de Juego de Tronos llegará a nuestros televisores el próximo 16 de julio. En nuestro país la serie estará disponible tanto en HBO España como en Movistar +. Como va siendo habitual los episodios se emitirán en la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada, mientras que la versión doblada llegará una semana después.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.