Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 7 - Un concept-art revela una escena clave

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos
La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo verano, si eres del grupo de los ansiosos tenemos un concept-art que revela una escena clave.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Desde que comenzó el rodaje o incluso antes no hemos parado de recibir spoilers, fotos filtradas del rodaje e incluso un resumen casi detallado de cada capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. No sabremos hasta su estreno el próximo verano si estas filtraciones son o no ciertas, pero desde luego no podemos dejar pasar la oportunidad de ver o leer acerca de lo que ocurrirá en la penúltima entrega de la ficción de la HBO. Un nuevo concept-art que podría pertenecer al storyboard del último episodio de la próxima temporada desvela una escena clave de la historia.

En el concept-art que han compartido desde la web Los Siete Reinos, se muestra un momento en el que Tyrion Lannister, Bronn y Jon Nieve llegan a la entrada de Pozo Dragón. Desde la web recuerdan que las escenas en Pozo Dragón se han rodado en Sevilla, una parte en el Anfiteatro de Itálica y otra en las Atarazanas de Sevilla. Según spoilers anteriores dicha escena corresponde al final de la temporada y en ella además estaría Daenerys, ya que este lugar, antes era la casa de los dragones de los Targaryen.

Juego de Tronos - concept-art spoiler

La HBO no ha confirmado, aún, la fecha oficial del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, aunque según se rumorea podría ser el 25 de junio. La espera se nos hará larga pero seguro valdrá la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.