Juego de Tronos temporada 7 - Se confirma la aparición de Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Nuevas imágenes del rodaje confirman la aparición de Lyanna Mormont, el personaje aparecerá en los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos.

**¡CUIDADO, SPOILERS!**

Estaréis de acuerdo conmigo en que la sexta temporada de Juego de Tronos ha sido una de las mejores. No lo digo sólo por la increíble rapidez con la que han sucedido avanzado algunas de las tramas, o por los épicas combates, o por el final de Hodor, o el nuevo papel que ha asumido por la fuerza Cersei Lannister. Es un compendio de todo. Cada episodio nos ha dejado satisfechos y con ganas de más, ya era hora de que algunos ganaran alguna que otra batalla y de que entrará un nuevo personaje capaz de cautivarnos. Lyanna Mormont, la joven señora de la Casa Mormont demostró que tenía más valentía, decisión y fuerza que muchos de los hombres de Los Siete Reinos.

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont jugó un papel fundamental cuando ayudó a Jon Snow, primero prestándole a sus escasos soldados y más tarde cuando lo proclamaron como el Rey en el Norte. Quizás por ello Lyanna permanecerá en Invernalia, junto al bastardo de los Stark, durante la séptima temporada de Juego de Tronos. El rodaje ya ha comenzado y gracias a ello y a la cuenta de Twitter Watchers on the Wall hemos podido ver de nuevo a la actriz Bella Ramsey caracterizada en su rol como Lyanna Mormont, nombre que además le dieron en honor a Lyanna Stark.

Como casi todo en Juego de Tronos, se desconoce el papel que jugará este personaje, aunque no dudamos en que seguirá aconsejando al nuevo y recién proclamado Rey en el Norte, Jon Snow. Lo malo es que habrá que esperar mucho para verlo, la séptima temporada se estrenará hasta el 25 de junio del próximo año, tres meses más tarde de lo habitual y con tres episodios menos.