Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Ellie Kendrick habla sobre el futuro de Bran y Meera

Jesús Vicario Rodríguez

Meera Reed

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 6 DE JUEGO DE TRONOS

Nadie puede dudar de que David Benioff y D.B. Weiss han hecho un gran trabajo al convertir la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, en una de las series de más éxito de la historia de la televisión. Pero todo lo bueno se acaba y este año hemos conocido que a Juego de Tronossólo le quedan dos temporadas. Así que parece lógico que según se vaya acercando el estreno de la temporada 7, el equipo vaya planeando cual es el futuro de muchos de sus personajes. 

Precisamente hay un par de personajes que siempre han despertado el amor del público. Se trata de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y Meera Reed (Ellie Kendrick), quienes, sin embargo, en ocasiones han sido muy maltratados por la serie (llegando incluso a desaparecer en la temporada 5), aunque más tarde resurgieron con fuerza, a raíz de la historia sobre los orígenes de Hodor (Kristian Nairn).

Meera y Bran

Ahora, en una entrevista concedida a MTV, Ellie Kendrick ha querido hablar sobre cómo ve al personaje de Bran Stark y cuál será su papel en la temporada 7 de Juego de Tronos: "(Bran) Es un niño indefenso que se encuentra inmerso en un caos político y sólo tiene a Meera, una extranjera, que se ocupa de él arrastrando de un sitio a otro. Me gusta la historia, porque este chico, que ha sido olvidado, tiene poderes increíbles. Parece pequeño y débil, y sin embargo tiene esta inmensa fuerza y ​​sus extraordinarias capacidades mentales. Lo más interesante es que él va a ser capaz de revelar el pasado y el futuro ".

Kendrick también ha querido referirse a lo que espera a su personaje, Meera, en esta próxima temporada: La única prioridad de Meera es la de proteger a Bran. Ella no tiene ninguna intención de liderar a nadie, ni de decir a cada uno lo que tiene que hacer, ella sólo se limita a su papel de guardaespaldas. Ella será la encargada de llevar a Bran, y de asegurarse de que llegue a los lugares a los que necesita ir. Ese es su deber, es su destino y lo lleva en la sangre. La familia Reed siempre ha sido leal a Stark, y ella hará todo lo posible para proteger Bran ".

Aunque es cierto que tampoco ha revelado demasiados detalles sobre el futuro de su personaje, hay que tener en cuenta de que la importancia de Meera en la serie es muy limitada. Aunque no podemos negar que es genial escuchar las palabras de Kendrick ya que denota su gran pasión por interpretar a este personaje y la ilusión por afrontar el último tramo de esta serie. La temporada 7 de Juego de Tronos tiene previsto su estreno durante el verano de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.