Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Empieza el rodaje en el País Vasco

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos temporada 6 final
La séptima temporada de Juego de Tronos ha comenzado a rodar en el País Vasco, desde este jueves se encuentran grabando en San Juan de Gaztelugatxe.

Jon Snowha sido visto en Bilbao, bueno ya me entendéis, Kit Harington. El rodaje de la séptima (y penúltima) temporada de Juego de Tronosen España está llevándose con el mayor secretismo, pero por mucho que lo quieran esconder a los fans no se les escapa una. El equipo de la serie de HBO está en el País Vasco desde el miércoles, donde algunos de los protagonistas fueron vistos en Barrika, municipio vizcaíno. Desde el pasado jueves (ayer) se encuentran en San Juan de Gaztelugatxe donde permanecerán hasta el domingo para luego continuar en Zumaia.

Imagen del rodaje de Juego de tronos en el municipio vizcaíno de Barrika. Foto de Luis Tejido (EFE)
Imagen del rodaje de Juego de tronos en el municipio vizcaíno de Barrika. Foto de Luis Tejido (EFE)

Idurre Bideguren, alcaldesa de Bermeo, ha querido señalar la importancia que tiene el hecho de que una producción internacional haya elegido como lugar de rodaje su localidad: "es muy importante que una serie famosa a nivel mundial como Juego de Tronos haya elegido Bermeo como una de las localizaciones para realizar sus grabaciones. Creemos que Juego de Tronos, que tiene millones de seguidores, es un escaparate inmejorable para dar a conocer nuestro municipio en todo el planeta y lo consideramos muy positivo para Bermeo y para toda Euskal Herria porque atraerá a muchos turistas".

Además de a Kit Harington también se ha podido ver a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Liam Cunningham (Lord Davos) en una playa del País Vasco junto a un bote. Las playas de Guipúzcoa y Vizcaya podría representar Rocadragón . ¿Podría tratarse de una reunión con Daenerys?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.