Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Se estrenará en verano de 2017

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos temporada 7

Vaya jarro de agua fría que nos acaban de dar desde la HBO. La cadena acaba de anunciar oficialmente lo que ya nos adelantaban algunos rumores. La temporada 7 de Juego de Tronos no se estrenará hasta el próximo verano y constará tan sólo de 7 episodios. Parece que viviremos la llegada del invierno en Poniente en pleno verano español aunque aún no hay un fecha exacta para su estreno.

Juego de Tronos - Jon Snow

Casey Bloys, presidente de programación de HBO ha confirmado los cambios a la vez que ha anunciado que la séptima temporada de Juego de Tronos empezará a rodarse a finales de este verano en Irlanda del Norte. Aunque habrá algunas escenas que serán filmadas en España e Islandia. "Ahora que el invierno ha llegado al fin a Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideran que los argumentos de la próxima temporada sería mejor servirlos al inicio de la producción, un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando", dijo Bloys. "En lugar de su debut habitual en primavera, estamos moviendo el debut a verano para acomodar el plan de rodaje”, añade.

La temporada siete de Juego de Tronos contará con los directores: Marcos Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor. No, no estará Miguel Sapochnik, el director del capítulo 9 y 10 de la temporada 6 de Juego de Tronos, los mejor valorados de la serie y uno de ellos con la mejor nota en la historia de IMDB. Sí, una autentica decepción. Algunas de las escenas que se rodarán en nuestro país incluyen lugares como Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

La semana pasada anunciamos a los nominados a los Emmy 2016, y la serie de la HBO conseguía hasta 23 candidaturas, consiguiendo así ser la serie con mayor número de nominaciones por tercer año consecutivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.