Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Euron Greyjoy será peor que Ramsey Bolton

Mar Rascón Sánchez

Euron Greyjoy en Juego de Tronos
Pilou Asbæk, actor que da vida a Euron Greyjoy en Juego de Tronos, ha asegurado que su personaje es mucho peor de lo que lo fue Ramsey Bolton.

En Juego de Tronos, la serie de la HBO basada en las novelas de George R.R. Martin, hay muchos personajes, los hay buenos, los hay tontos, los hay honestos, luchadores, los hay malos y también hay psicópatas, entre otras muchas cosas. Un buen ejemplo de esto último son Joffrey Baratheon y Ramsey Bolton, pero según parece en la séptima temporada conoceremos a uno mucho peor que ellos.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos, quien avisa no es traidor.

Sin lugar a dudas Joffrey era un claro ejemplo de ser un psicópata desde la más tierna edad, era un niño cuando lo conocimos, y conforme crecía se volvía peor, el poder le llevaba a satisfacer todas sus perversidades. Pese a que fue el personaje más odiado durante buena parte de la ficción, la llegada de Ramsey Bolton, lo dejó en pañales, es decir, si alguien era un verdadero psicópata era este.

Ramsey Bolton - Juego de Tronos

No hace falta describir los actos que llevaron a cabo, lo cierto es que todos nos alegramos de sus muertes, y justo cuando parecía que no veríamos a otro psicópata como ellos, aparece Euron Greyjoy. Y no será un villano al uso, este será aún peor que sus predecesores, de hecho, el actor que da vida a este personaje, Pilou Asbæk, lo ha dicho muy, muy claro a la revista Empire: "Los psicópatas con los que me he encontrado tienen muchos matices diferentes, así que en cada escena que he rodado he escogido una nueva cosa que quiero resaltar. En una escena quiero ser encantador, en otra quiero ser un pervertido, en esta quiero matar a alguien. Después de esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño".

Desde luego el listón está muy alto, ser peor que Jeffrey es una cosa, pero ser estar más desequilibrado que Ramsey es otra bien distinta, tendremos que verlo para creerlo en la próxima temporada de Juego de Tronos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.