Juego de Tronos temporada 7: se filtra el episodio 7x04 en Asia

Daenerys Targaryen

Hace unos días HBO sufrió uno de los peores hackeos de su historia. Los ciberdelincuentes consiguieron hacerse con más de 1,5 terabytes de información sensible, entre la que se incluye desde guiones de sus series más exitosas hasta datos personales de los directivos de la plataforma. Ahora, en medio de una investigación del FBI y cuando las aguas parecían volver poco a poco a su cauce, otro incidente pone en el punto de mira al popular canal de televisión.

Según publica el portal Deadline, una copia del próximo episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos (7x04 ), ha empezado a ‘rular’ por la Red, dos días antes de su estreno. Aunque en un principio se pensó que esta filtración era consecuencias del mencionado ataque, parece ser que el origen es otro muy distinto.

Juego de Tronos. Temporadas 1 a 6 en Blu-ray

La copia pirata llevaría la característica marca de agua que indica que es exclusivamente para consumo interno, junto con el logo del canal Star India. Por lo que parece probable que la filtración proceda de un trabajador de esta cadena india, propiedad de 21st Century Fox, que posee los derechos de emisión de Juego de Tronos en varios países asiáticos. Por suerte la susodicha copia tiene una calidad ‘infumable’, por lo que HBO no cree que le reste muchos espectadores de cara a su estreno a finales de esta semana.

El episodio 7x04 de la temporada 7 de Juego de Tronos llegará a nuestros dispositivos durante la madrugada del domingo 6 al lunes 7, más concretamente a las 3 de la mañana (hora peninsular) y estará disponible tanto en Movistar Series como en HBO España. Para los que no les gusta trasnochar, Canal + Series Xtra ofrecerá un nuevo pase de estreno a las 22.30 horas del lunes 7.

Lecturas recomendadas