Juego de Tronos temporada 7 – Se filtra una posible batalla

Juego de Tronos temporada 6 concept-arts

Se filtran detalles sobre una posible gran batalla que tendrá lugar en la temporada 7 de Juego de Tronos, y en ella, posiblemente, Daenerys Targaryen será puesta en peligro.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener spoilers de la serie Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Los acontecimientos en Juego de Tronos cada vez son más rápidos y más espectaculares. La serie de ficción de la HBO basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin llega a su fin y con ello más muertes y más batallas. En el capítulo 9 de la sexta temporada pudimos ver “La Batalla de los bastardos”, uno de los capítulos mejor valorados de la serie, dicha batalla se rodó a lo largo de un mes y contó con cientos de extras. Pues bien, la temporada 7 de Juego de Tronos prepara una batalla aún mayor.

Según los datos que ha compartido la web Winter is Coming, las escenas de esta batalla se rodarán en Sevilla en una finca privada ubicada en Las Breñas entre mediados de noviembre y diciembre. Para ello se buscan a 500 extras y 100 caballos algo que según la web significa que la caballería dothraki estará presente. Durante la batalla la vida de Daenerys de la Tormenta (La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, etc.) correrá peligro. Pese a tener un gran ejercito de Inmaculados, estos caerán en una emboscada nada más llegar a Poniente por unos atacantes de momento desconocidos que lo que quieren es robarle todo aquello que posee.

La temporada 7 de Juego de Tronos contará tan sólo con 7 episodios y llegaré mucho más tarde de lo habitual. El invierno no llegará hasta el 25 de junio del próximo año pero será una fecha de los más señalada para todos sus seguidores. Además de contar con esta espectacular batalla también se ha filtrado algo más, otra de las ubicaciones elegidas para el rodaje es el de Barrueco de Arriba en Extremadura. Allí hay unas charcas y según se informa uno de los personajes principales de la caerá y tendrá que ser rescatado. En esta escena también aparecerá uno de los dragones por lo que se sospecha que quién cae será la propia Daenerys.