Juego de Tronos temporada 7: filtrado el título del episodio 7x04

Daenerys Targaryen

Con dos episodios ya emitidos, y un tercero que se espera durante esta madrugada, la temporada 7 de Juego de Tronos está más interesante que nunca. Pero para los que les interesa estar siempre un paso por delante, HBO Asia ha filtrado el título del episodio 7x04. Como siempre, cuidado con los spoilers

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

The Spoils of War (Botín de guerra), será el nombre del cuarto episodio que podremos ver durante la madrugada del 6 al 7 de agosto. Aunque el título nos habla de un botín de guerra, por desgracia no sabemos a quién o quienes puede corresponder. La hipótesis más extendida por la Red habla de que en este episodio tendrá lugar el primer enfrentamiento entre los Dothraki y los Lannister en Altojardín. Batalla en la que Khaleesi podría hacer acto de presencia a lomos de Drogon según un fotograma publicado por Winter is Comig.

Consigue el Salón del Trono de Mc Farlane

Además, Robert McLachlan, uno de los directores de fotografía de la temporada 7 de Juego de Tronos, adelantó hace unos días en Radio Times que los próximos episodios, más concretamente el 7x04 y el 7x05, iban a sorprender muchísimo a los fans. “Me siento muy satisfecho con ellos. El cuatro definitivamente va a impresionar a la gente y el cinco me gusta especialmente ya que hay algunas escenas adorables que van a encantar al público.”

Drogon, Spoiler, Khaleesi

FIN DE SPOILERS

Pero antes de que todo esto suceda, habrá que ver lo que ocurre durante el tercer episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos, cuyo estreno está previsto para esta noche a las 3 de la mañana (hora peninsular) tanto en Movistar Series como en HBO España. Para los que no les gusta trasnochar o no tengan la suerte de estar de vacaciones, Canal + Series Xtra ofrecerá un nuevo pase de estreno a las 22.30 horas del lunes 31.

Lecturas recomendadas