Juego de Tronos temporada 7 - Se filtran nuevas imágenes con Sam y Gilly

HBO, temporada 6, muro caras

Nuevas imágenes del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en España, esta vez podemos ver a los personajes de Sam y Gilly en Cáceres.

Juego de Tronos tiene un serio problema en lo que se refiere a filtraciones, desde que comenzó el rodaje de la séptima y penúltima temporada no hemos parado de ver imágenes de los protagonistas. De hecho, si sois de los que no podéis dejar de ver y leer cualquier noticia de la serie, ya tendréis una idea bastante clara de lo que veremos en los próximos episodios.

 

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Las últimas imágenes del rodaje son en Cáceres, y en ella vemos a Samwell Tarly (íntimo amigo de John Nieve) junto a Gilly y su hijo. Al parecer es allí donde además de recrearse “lo que queda” de Desembarco del Rey, también ha servido para reproducir la ciudad de Antigua. Lo último que sabemos sobre este personaje es que ha viajado allí para convertirse en maestre, aunque puede que pronto tenga que volver si quiere ayudar a John y Los Siete Reinos contra el mal que llega del otro lado del muro.

Las imágenes filtradas de Juego de Tronos no dan muchas pistas, aunque si nos fijamos bien, el hijo de Gilly ha crecido bastante, lo que nos indica que han pasado varios meses desde la última vez que lo vimos. La presencia del director Matt Shakman en algunas de las fotos, sabiendo que se encarga de los episodios 4 y 5 de la séptima temporada es otra de las pistas que nos deja esta nueva batería de imágenes.

Son muchos los acontecimientos que aún quedan por resolver en Juego de Tronos, antes de que finalice la serie en su octava temporada, las reglas del juego han cambiado, pero no saben aún a que se deberán enfrentar para sobrevivir.

Lecturas recomendadas