Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 7 - HBO anuncia la fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

HBO anuncia la fecha de estreno de la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos junto a un nuevo teaser de la ficción, “La gran guerra está aquí”.

En estas fechas, ya estamos preparando las palomitas y congregando a nuestro grupo de amigos para ver el comienzo de una nueva temporada de Juego de Tronos. Normalmente la ficción estrella de la HBO estrenaba nuevos capítulos a finales de marzo, principios de abril o mediados de este, no mucho más allá, pero como bien sabemos todos los aficionados de los siete reinos este año llevamos algo más de retraso. La cadena, al fin, ha anunciado la fecha en la que volveremos a ver a Jon Nieve, Daenerys y sus dragones y por supuesto a Cersei Lannister, quien ahora se sienta en el Trono de Hierro.

Para tal anuncio, HBO ha compartido un nuevo teaser en la cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter junto al texto “La gran guerra está aquí” en el que podemos ver la figura de unos dragones, y además también hay póster oficial. Será el próximo 16 de julio (faltan 4 meses y 7 días) cuando lleguen los nuevos episodios y según ya se anuncia vendrán cargados de acción. En España los capítulos de la séptima temporada llegarán en la madrugada del 16 al 17 de julio.

De momento no hay mucha más información, aun así, durante todo el invierno hemos revelado muchas filtraciones en forma de fotos e incluso un resumen de los siete capítulos que compondrá la séptima y penúltima temporada, algo que muy pronto sabremos si es o no cierto. ¿Tenéis ganas de ver Juego de Tronos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.