Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7: horario y cómo ver el episodio 7x02

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de tronos 7x02

El segundo episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos llegará a nuestros dispositivos durante la madrugada del domingo 22 al lunes 23, más concretamente a las 3 de la mañana (hora peninsular) y estará disponible tanto en Movistar Series como en HBO España. Para los que no les gusta trasnochar, Canal + Series Xtra ofrecerá un nuevo pase de estreno a las 22.30 horas del lunes 23. Recuerda que, en caso de ser abonado a HBO, existe una nueva aplicación tanto para Samsung Smart TV como para PS4.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

Como ya pudimos ser esta semana, el nuevo episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos promete no dejar a nadie indiferente. En primer lugar, nos llama poderosamente la atención su título: Stormborn, una clara alusión al apodo de Daenerys (de la Tormenta); lo que nos da pistas de por dónde vendrán los tiros. Además, según hemos podido conocer a través del tráiler promocional que publicó HBO hace unos días, la hija del Rey Loco, junto a sus nuevos aliados, podría estar planeando atacar por fin Desembarco del Rey.

Por otra parte, la sinopsis oficial del capítulo habla de que “Daenerys Targaryen recibe a un visitante inesperado”. Tal y como hemos podido intuir gracias a las imágenes publicadas por HBO, este visitante podría ser ni más ni menos que Ellaria Arena, la viuda de Oberyn Martell, quien se habría trasladado a Rocadragón en busca de venganza.

El tráiler del episodio 7x02 de la temporada 7 de Juego de Tronos también nos muestra la desconfianza que hay hacia Daenerys por parte de la Guardia de la Noche y a la autoproclamada Reina del Trono de Hierro, Cersei, quien busca aliados fuertes, para enfrentarse a la última Targaryen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.