Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7: horario y cómo ver el episodio 7x03

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de tronos 7x01

El segundo episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos llegará a nuestros dispositivos durante la madrugada del domingo 30 al lunes 31, más concretamente a las 3 de la mañana (hora peninsular) y estará disponible tanto en Movistar Series como en HBO España. Para los que no les gusta trasnochar o simplemente no están de vacaciones, Canal + Series Xtra ofrecerá un nuevo pase de estreno a las 22.30 horas del lunes 31. Recuerda que, en caso de ser abonado a HBO, existe una nueva aplicación tanto para Samsung Smart TV como para PS4.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

Tras los sucesos acaecidos al final del episodio 7x02 Stormborn, las cosas en Poniente se están poniendo más complicadas que nunca y no parece que el episodio de esta noche vaya a relajar los ánimos. De momento conocemos su título, 7x03 The Queen's Justice (La justicia de la reina), algo que tampoco nos da muchas pistas ya que tan siquiera sabemos si se refiere a Daenerys o a Cersei.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

Respecto a la sinopsis del tercer capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos, esta dice lo siguiente: “Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) celebra una audiencia. Cersei Lannister (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores”.

De ahí lo único que podemos sacar en claro es la “audiencia” que reunirá, al fin, a la Madre de Dragones con Jon Nieve. Respecto al regalo de Cersei, este podría tratarse de Yaria, quien ha sido hecha prisionera por su tío Euron Greyjoy durante un astuto y sorprendente ataque naval al final del anterior capítulo.

FIN DE SPOILERS

Os recordamos que tan sólo quedan 4 episodios para que finalice la temporada 7 de Juego de Tronos , así que habrá que estar muy atentos a lo que pase esta noche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.