Juego de Tronos temporada 7: horario y cómo ver el episodio 7x04

Juego de tronos 7x02

El cuarto episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos llegará a nuestros dispositivos durante la madrugada del domingo 6 al lunes 7, más concretamente a las 3 de la mañana (hora peninsular) y estará disponible tanto en Movistar Series como en HBO España. Para los que no les gusta trasnochar o simplemente no están de vacaciones, Canal + Series Xtra ofrecerá un nuevo pase de estreno a las 22.30 horas del lunes 7. Recuerda que, en caso de ser abonado a HBO, existe una nueva aplicación tanto para Samsung Smart TV como para PS4.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

Tenemos muchas ganas de ver el episodio de esta noche, no sólo por lo emocionantes que se está poniendo la historia tras la emisión, el pasado lunes, del episodio 7x03 La justicia de la reina, sino porque algunos testigos, que han podido ver la versión filtrada a Internet (pese a su mala calidad), aseguran que se trata del mejor episodio de la serie. Pero no adelantemos acontecimientos y veamos cómo están las cosas en Poniente.

En el episodio anterior de la temporada 7 de Juego de Tronos dejamos a Daenerys muy tocada tras perder su flota a manos de Euron Greyjoy. Por si esto fuera poco, sus mejores tropas, Los Inmaculados, cayeron en una trampa urdida astutamente por Jaime Lannister, tras la conquista de Roca Casterly.

Sobre el episodio de esta noche, de momento conocemos su título, 7x04 The Spoils of War (Botín de guerra). Respecto a su sinopsis, esta dice los siguiente: “Daenerys contraataca. Jaime hace frente a una situación inesperada. Arya llega a casa”.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

Aunque el título nos habla de un botín de guerra, por desgracia no sabemos a quién o quienes puede corresponder. La hipótesis más extendida por la Red habla de que en este episodio tendrá lugar el primer enfrentamiento entre los Dothraki y los Lannister en Altojardín. Batalla en la que Khaleesi podría hacer acto de presencia a lomos de Drogon según un fotograma publicado por Winter is Comig.

FIN DE SPOILERS

Por desgracia tan sólo quedan cuatro episodios para que finalice la temporada 7 de Juego de Tronos por lo que esperamos que este sea un capítulo muy especial y lleno de sorpresas.

Lecturas recomendadas