Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7: horario y cómo ver el episodio 7x06

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de tronos 7x02

El sexto episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos llegará a nuestros dispositivos durante la madrugada del domingo 20 al lunes 21, más concretamente a las 3 de la mañana (hora peninsular) y estará disponible tanto en Movistar Series como en HBO España. Para los que no les gusta trasnochar o simplemente no están de vacaciones, Canal + Series Xtra ofrecerá un nuevo pase de estreno a las 22.30 horas del lunes 7. Recuerda que, en caso de ser abonado a HBO, existe una nueva aplicación tanto para Samsung Smart TV como paraPS4.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

En el anterior episodio, el 7x05, titulado Guardaoriente (Eastwatch)vimos como las cosas en Poniente se están poniendo cada vez más interesante. Por un lado, tenemos a una Daenerys exultante tras haber derrotado a las tropas de los Lannister y con un Jaime que se ha salvado por los pelos de morir ahogado. No obstante, a la Madre de Dragones no se le ocurre una mejor forma de celebrar la victoria que la de quemar vivos (ay, los genes) a los Tarly. Por su parte, Sam (ahora huérfano de padre) decide abandonar la Ciudadela, tras conocer, vía Bran, que los ejércitos del Rey de la Noche están a la vuelta de la esquina (no está mal, sólo han tardado siete temporadas en llegar).

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

En Desembarco del Rey, Davos y Tyron se infiltran en la ciudad. El primero para reclutar al bastardo del rey Robert (del que pensábamos que aún seguía remando), mientras que el segundo se reúne en secreto con su hermano. Ya todos juntos vuelven a Rocadragón, mientras que Cersei (en cinta) baraja con la posibilidad de contratar mercenarios (viendo la paliza que están metiendo a sus huestes).

Tras ver un poquito de conspiración en Invernalia y unos mimos ‘dragoniles’, el quinto episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos nos dejó con el audaz plan de Jon Nieve de capturar un Caminante Blanco vivo (es un decir) como única solución para Salvar Poniente.

Respecto al episodio que veremos esta noche, el 7x06, su título, Más allá del Muro (Beyond the Wall) nos adelanta por donde van a ir los tiros. Así que esperamos ver al equipo multidisciplinar formado por Jon, junto a Thoros de Myr, Beric Dondarrion, El Perro, Tormund y Gendry; recorrer las frías tierras del Norte en busca de una de estas siniestras criaturas.

Se da la circunstancia que, a principios de esta semana, HBO España emitió por error el episodio, así que esta semana hemos tenido que protegernos, un poco más, de no toparnos con algún spoiler en la Red.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.