Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Imágenes del capítulo 7x01 "Dragonstone"

Noelia Santiago

HBO ha publicado las primeras imágenes del capítulo 7x01 de Juego de Tronos, titulado "Dragonstone". La temporada 7 se estrena el próximo 17 de julio.

Parecía que la espera nunca iba a acabar, pero el próximo lunes regresa por fin Juego de Tronos con la que será su séptima temporada. Por ello, HBO ha comenzado a calentar motores con las primeras imágenes del capítulo 7x01, titulado "Dragonstone".

En la cabecera de la noticia encontraréis una galería con todas las imágenes disponibles del 7x01 de Juego de Tronos y, como siempre, os avisamos de que contienen SPOILERS, así que andad con ojo si no queréis llevaros un disgusto. 

Las mejores series para ver este verano

En las imágenes aparecen Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Eddison Tollett, Lyanna Mormont, Meera Reed, Brienne de Tarth y Podrick Payne. Al parecer, este capítulo se centrará en la llegada de Daenerys a Rocadragón, como su propio nombre indica.

Por otro lado, no hay rastro de Jon Nieve y las hermanas Stark, así que no sabemos si aparecerán en este episodio o, simplemente, HBO quiere guardarnos alguna sorpresa para la semana que viene.

Os recordamos que la temporada 7 deJuego de Tronos se estrena el próximo 17 de julio en nuestro país, justo un día después que en EE. UU., y se emitirá tanto en Movistar + como en HBO España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.