Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Imágenes del reportaje de Time

Noelia Santiago

La revista Time acaba de publicar un colorido reportaje sobre Juego de Tronos, con varias imágenes protagonizadas por los actores de la serie de HBO.

¡Cuánto colorido tiene el reportaje de Juego de Tronos de la revista Time! Hemos de reconocer que nos sorprende mucho esta gama de colores para las fotos (que podéis ver en la cabecera), con tonos muy llamativos y alegres, ya que, si nos fijamos en comparación con la trama de la serie, cada vez es más y más sombría... y parece que la temporada 7 tampoco será diferente.

En las imágenes podemos ver retratos individuales de Jon Nieve, Arya y Sansa Stark, Daenerys Targaryen y los supevivientes de la familia Lannister, Jaime, Cersei y Tyrion, además de los creadores de la serie. Por otro lado, en la portada de la revista, aparecen sólo Jon, Jaime, Cersei, Tyrion y Daenerys.

En el reportaje sobre Juego de Tronos, Daniel Daddario destaca varias de las declaraciones de Emilia Clarke (Daenerys) y, como era de esperar, habló sobre lo difícil que fue para ella enfrentarse al desnudo en la serie: "No tengo ningún escrúpulo diciendo que no fue la experiencia más agradable. ¿Cómo podría serlo? No sé cuántas actrices disfrutan haciendo esa parte de ella".

No te pierdas las mejores curiosidades de Juego de Tronos

Sin embargo, la personalidad de la actriz se acabó imponiendo y poco a poco, hemos visto cómo Daenerys ha acabado convirtiéndose en una mujer fuerte en busca del camino hacia el poder. Algo con lo que, según Clarke, se ha ganado la lealtad del público. "A la gente no le hubiese importado una m*erda Daenerys si no la hubiesen visto sufrir", afirmó.

El próximo 17 de julio por fin se estrenará la temporada 7 de Juego de Tronos, donde veremos qué personajes de la serie sobrevivirán y quién acabará sentándose en el trono de hierro para gobernar Poniente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.