Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 7 – Jim Broadbent se une al reparto principal

Jesús Vicario Rodríguez

Horace Slughorn

El equipo de Juego de tronos ya se encuentra preparando la que será la penúltima temporada de la serie. Entre otras cosas, HBO quiere tener más caras nuevas en esta temporada 7 y una de las primeras en confirmarse es la del actor británico Jim Broadbent. Según publica EW, el ganador al Oscar por Iris, habría fichado por la saga y ya estaría preparando su papel, que a día de hoy es un completo misterio.

Jim Broadbent

Sólo se sabe que el personaje de Broadbent “jugará un papel importante”, en una temporada en la que se prevé que sucedan importantes acontecimientos. Jim Broadbent es una de los rostros más conocidas del cine británico. En su filmografía aparecen películas como El diario de Bridget Jones, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal o la franquicia Harry Potter, en la que interpretó a Horace Slughorn

Como ya sabéis, la temporada 7 de Juego de tronos contará con siete episodios en lugar de los habituales 10. La serie, que ha retrasado su estreno a verano, comenzará su rodaje en distintos países, entre los que destacan el Norte de Irlanda, Islandia y España. En este último, se espera que el equipo pase por Sevilla, donde ya rodó parte de la temporada 5, aunque esta vez el lugar elegido podrían ser las ruinas de Santiponce.

Algunos actores ya han tenido acceso a los guiones de los nuevos capítulos, como Maisie Williams (Arya Stark) en la serie, quien ha adelantado que "nada te va a preparar para la nueva temporada”. Y vosotros, ¿qué esperáis del regreso de Juego de tronos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.