Juego de tronos Temporada 7 - Jon Nieve experimentará un gran cambio

Juego de Tronos Temporada 7 - Nuevas imágenes de la serie

Kit Harington ha revelado que su personaje en la séptima temporada de Juego de Tronos experimentará un gran cambio, aunque seguirá siendo el mismo.

El actor que da vida a Jon Nieve, Kit Harington, junto a otros compañeros de reparto han hablado con la revista TIME, donde han repasado la evolución de sus personajes, así como lo que está por venir. La séptima temporada de Juego de Tronos está a punto de comenzar (17 días y algunas horas), así que Kit, en plena promoción, ha desvelado que “el bastardo de Ned Stark” experimentará un gran cambio.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Si, si… La sexta temporada desvelo la identidad de la madre y el verdadero padre de Jon Nieve. Como muchos pensaban no es hijo de Ned Stark, sino que lo es de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryan, aunque por si acaso he preferido no decirlo antes para que no me acusen de soltar un SPOILER sin avisar.

Jon Snow es uno de los principales personajes de Juego de Tronos en este momento, incluso es uno de los favoritos para sentarse en el Trono de Hierro, aunque la competencia es dura. El actor ha hablado sobre su trayectoria en la serie de la HBO y ha desvelado que algo cambiará en la séptima temporada:

Hubo una época al principio donde sentía que lo que hacía con mi personaje estaba mal. Cometí errores y sentí que no era lo bastante interesante. Suena raro, pero nunca he estado muy contento con él. Quizás es lo que le hace ser él. Esa angustia. Podía ser un poco demasiado gruñón. Una vez que has tomado esas decisiones, ese personaje es ese personaje. Si retrocedes y traiciones tus primeros instintos, simplemente pareces un actor queriendo cambiar al personaje. Estoy más feliz con Jon de lo que he estado nunca. Este año hay un gran cambio donde todo lo que ha aprendido con el paso de los años, de repente... Sigue siendo el mismo Jon, pero crece”.

En la sexta temporada ya vimos varios cambios importantes en él. Jon pasó de estar muerto a volver a la vida, no se convirtió en un “zombie”, además dejó de ser el Lord Comandante de la Guardia de la Noche y experimento una ira enorme tras ver morir a su hermano pequeño Rickon Stark. Podríamos decir que la sexta temporada ha marcado un antes y un después en este personaje y que ello le llevará a ser otro en los nuevos episodios de Juego de Tronos.

Esto no fue lo único que desveló Kit Harington, según comentó para la revista no sabe que pasará ni cuál será el destino que le espera a su personaje, aunque siente mucha curiosidad por averiguarlo: "Como grupo de personas, teorizamos mucho. Son muchas horas en la sala verde. Estoy muy emocionado por recibir los guiones del año que viene porque, de verdad, no tengo ni idea. [Para mi actuación] no debería estar intentando acabar el juego. Él no sabe el final, yo no sé el final. Él lo vive poco a poco, pero no puedo esperar a leerlo".

Lecturas recomendadas