Juego de Tronos Temporada 7 - Jon Nieve vivirá un "cambio abismal"

Juego de Tronos Kit Harington

El actor Kit Harington ha comentado en una entrevista que su personaje, Jon Nieve, se enfrentará a grandes cambios en la temporada 7 de Juego de Tronos.

Los protagonistas de Juego de Tronos nos han ido advirtiendo a lo largo de estos meses sobre el cambio de ritmo que tendrán los nuevos capítulos, respecto a las temporadas anteriores de la serie. Ahora, Kit Harington ha revelado algunos nuevos detalles sobre su personaje, Jon Nieve.

Con la temporada 7 a punto de estrenarse, el reparto de Juego de Tronos se encuentra ahora mismo de promoción. En una nueva entrevista con Time, Kit Harington cuenta todo acerca de la nueva temporada y el "cambio abismal" que Jon experimentará durante los siete episodios: "Creo que fui elegido para ser Jon Nieve porque hay un montón de mí en él. Cuando lo leí sobre el papel, supe que había algo en él como yo. Cómo lo he formado a lo largo de los años, siempre sentí que iba a ser un largo viaje, siempre iba a tener ocho años en mi mente. Así que quieres que ese personaje aprenda y se desarrolle".

No te pierdas las mejores curiosidades de Juego de Tronos

"Cometí errores y sentí que no era lo suficientemente interesante. Suena raro, pero nunca he estado muy contento con él. Tal vez eso es lo que lo hace a él, esa angustia. Pero una vez que has hecho esas elecciones, ese personaje es ese personaje. Así que estoy más contento con Jon que nunca. Este año hay un cambio abismal en todo lo que ha aprendido a lo largo de los años. Sigue siendo el mismo Jon, pero él crece", valoró acerca de su trabajo durante estos años.

Kit Harington también hizo algún comentario sobre el final de Juego de Tronos, que ha tenido muchas teorías por parte de los fans de la serie: "Tuve ciertas teorías hasta este último año. Estoy muy entusiasmado por recibir los guiones del año que viene, porque realmente no tengo ni idea. Él [Jon] no sabe el final, yo no sé el final. Pero no puedo esperar a leerlo. Creo que nos llevan a una habitación para leer el guión y así evitar fugas".

Después de esto, parece que veremos a Jon Nieve hasta el final de la serie. Aún así, estamos deseando que se estrene la temporada 7 de Juego de Tronos para salir de dudas, que tendrá lugar el próximo 17 de julio.

Lecturas recomendadas