Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Kit Harington habla sobre la relación de Jon Nieve y Sansa

Noelia Santiago

Sansa Stark y Jon Nieve
Kit Harington ha comentado en una entrevista que, en la temporada 7 de Juego de Tronos, habrá cierta tensión en la relación entre Jon Nieve y Sansa Stark.

La temporada 7 de Juego de Tronos regresa en tan sólo 10 días y los nuevos capítulos veremos cómo los personajes (y rivales) de las diferentes casas se encuentran en la búsqueda del trono de hierro.

En la temporada anterior, vimos cómo Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Nieve (Kit Harington) se acababan reencontrando y recuperaban Invernalia, tras la cruenta batalla contra Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Jon Nieve acabó coronado como Rey del Norte, pese a que Meñique (Aidan Gillen), sediento de poder, trató de manipular a Sansa para convertirse en reina junto a él.

Las mejores series para ver este verano

Ahora, Kit Harington ha confesado, en una entrevista con EW, que habrá tensiones entre ambos personajes en la temporada 7"Hay cierta tensión entre ellos desde la primera escena. Están los mismos problemas. Ella cuestiona sus decisiones y su cargo y él no la escucha. Pero hasta donde eso llegue o les lleve o lo oscuro que pueda volverse, ya lo veremos. Son discusiones pasadas entre hermanos, son dos personajes luchando por poder".

Todas las temporadas de Juego de Tronos

Por otro lado, el actor reconoce haber disfrutado mucho rodando los nuevos capítulos de Juego de Tronos, ya que ha tenido un papel más fuerte que antes: "Esta temporada es un bonito cambio para mí. Él habla más, está más seguro de sí mismo. No sabe lo que tiene que hacer, pero está más seguro de lo que dice. Antes siempre hubo algo de miedo y duda. He disfrutado sin solo gruñir".

Tendremos que esperar al 17 de julio para descubrir qué pasará en la temporada 7 de Juego de Tronos, la cual podremos ver tanto en Movistar + como en HBO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.