Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Liam Cunningham deja nuevas pistas

Davos Seaworth

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos*

La llegada del invierno a Poniente sigue encandilando a millones de espectadores en todo el mundo. HBO todavía tiene por delante otras dos temporadas con las que seguir explotando su gallina de los huevos de oro particular: Juego de Tronos. La ficción basada en las magníficas novelas de George R.R. Martin de Canción de Hielo y Fuego, a las cuales ya ha superado a nivel cronológico, concluirá su expedición por la pequeña pantalla con la octava temporada.

Consigue el Pack de las 6 primeras temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

Antes de que derramemos una lágrima en nombre de la Madre, este verano nos llegará una nueva hornada de capítulos con la temporada 7 de Juego de Tronos y Liam Cunningham, uno de los actores protagonistas en la piel de Davos Seaworth, nos ha ofrecido algunas pistas de lo que veremos (vía IGN):

"El progreso de los Caminantes Blancos en la serie demuestra que nadie va a ser capaz de acabar con ellos por su cuenta. Por ello, con todas las disparatadas historias que hemos tenido durante estas temporadas que vienen de extremos diferentes de Poniente, parece que una gran cantidad de personas y situaciones van a confluir en una unión. (...) Pero quiénes son y cuándo va a suceder es algo que todavía está por verse".

Juego de Tronos estrenará la temporada 7 en HBO este verano y contará con un buen plantel de directores para hacerse cargo de sus capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.