Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Novedades con los dragones

Noelia Santiago

Juego de Tronos - dragones

¡Cómo nos gusta ver a los dragones de Daenerys Targaryen en acción! Parece que en HBO han tomado buena nota sobre esto y tendrían más protagonismo en la próxima temporada de Juego de Tronos.

*¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene información que podría ser SPOILER de la temporada 7 de Juego de Tronos*

Pocos días después de que se desvelara el tráiler de la séptima temporada de Juego de TronosDavid Benioff, uno de los creadores de la exitosa serie, ha insinuado que podríamos ver a un dragón de hielo en el bando de los Caminantes Blancos, el cual sería un duro rival para Daenerys y sus seguidores.

Sí, sí, estás leyendo bien. En el festival de cine estadounidense SXSW, el guionista de Juego de Tronos participó en un evento sobre la nueva temporada para responder a los fans más curiosos y dejó caer un "tal vez" ante la pregunta de si veríamos a un dragón de hielo próximamente. Por otro lado, sí confirmó que los dragones habrán crecido considerablemente y serán más "grandes que un Boeing 747", lo que nos puede dar una pista de lo importantes que serán en la batalla por el Trono de Hierro en la recta final de la serie.

Figuras FUNKO POP! de Juego de Tronos: Daenerys, Jon Snow, Tyrion Lannister, Arya Stark, Khal Drogo, Melisandre, Cersei Lannister, etc.

La respuesta de Benioff podría confirmar una parte de la trama de la temporada 7 de Juego de Tronos que fue filtrada y revela que, durante el enfrentamiento con los Caminantes Blancos, uno de los dragones de Daenerys Targaryen sería asesinado por el Rey de la Noche. Posteriormente, esta criatura sería resucitada para unirse a la batalla y destruir el Muro en la temporada final.

Aún tendremos una larga espera por delante para desvelar esta incógnita, ya que la temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará el 16 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.