Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Nueva imagen de Melisandre

Mar Rascón Sánchez

Melisandre - Juego de Tronos
La actriz que da vida a Melisandre, la sacerdotisa roja en Juego de Tronos, ha compartido una imagen que da a entender que la veremos con un aspecto algo diferente.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene “posibles” SPOILERS de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Los nuevos episodios de Juego de Tronos llegan con algo de retraso (casi 4 meses) y los fans de la serie de la HBO podemos estar algo ansiosos, aún más tras haber visto los avances que la cadena ha hecho. Hay tres grandes personajes destacados, Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister pero todos jugaran un papel fundamental llegado el momento, algo que no tardaremos en ver. Uno de ellos sin lugar a dudas es el personaje de Melisandre, la sacerdotisa roja, la cual apareció en la pasada temporada mostrando su verdadero aspecto, el de una mujer extremadamente anciana.

Melisandre no es tan bella y joven como a priori se nos presentó, en la sexta temporada pudimos ver que en realidad su aspecto está escondido en la magia que hay detrás de la gargantilla que lleva. Ahora la actriz que da vida a este personaje en Juego de Tronos, Carice Van Houten, ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter una nueva imagen de su versión anciana.

 

 

Si no nos dicen que es maquillaje no nos lo creemos. En la foto podemos ver a la actriz maquillada como una anciana que a juzgar por el aspecto debe tener más de 90 años. En el texto que acompaña a la foto, Carice alaba al equipo que ha realizado este gran trabajo: “El mejor equipo especial de maquillaje con el que he trabajado”.

Juego De Tronos - Temporadas 1 a 6 [Blu-ray]

Lo que está por saber es si esta foto está relacionada con los nuevos episodios de la temporada 7 de Juego de Tronos, la cual tiene previsto estrenarse el próximo 16 de julio, o si se trata de una imagen antigua relacionada con el episodio primer episodio de la sexta temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.