Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Nuevas imágenes revelan una posible alianza

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos temporada 7 - Fotos del rodaje
Las nuevas imágenes del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en San Juan de Gaztelugatxe, en el País Vasco, revelan una posible alianza.

¡CUIDADO, SPOILERS! Esta noticia contiene información relacionada con la séptima temporada de Juego de Tronos.

Sabemos que parte del elenco de Juego de Tronos está en España en diferentes puntos de nuestra geografía y las reveladoras imágenes del set de rodaje nos están desvelando interesantes encuentros y/o alianzas. Hace unos días veíamos las primeras fotos de Liam Cunningham (Lord Davos) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) juntos y ahora sabemos gracias a nuevas imágenes que allí se encuentra también Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Además también está en el País Vasco Kit Harington (Jon Snow, El Rey en el Norte).

Juego de Tronos temporada 7 - Fotos del rodaje
Juego de Tronos temporada 7 - Fotos del rodaje

En las instantáneas no aparecen juntos Jon Snow con Daenerys y las escenas que han rodado también han sido por separado, uno lo ha hecho por la mañana mientras que otro por la tarde. Pese a ello, el hecho de ver a Davos junto a Tyron y dado que todos están en un mismo lugar no hace si no confirmar los rumores del encuentro entre estos dos bandos y lo que es más probable una alianza común. Otro de los personajes que aparecen en estos robados es Varys, uno de los personajes que conoce los entresijos de la ciudad de Desembarco del Rey y que puede servir de ayuda a la hora de hacerse con ella.

Juego de Tronos temporada 7 - Fotos del rodaje

La séptima temporada de Juego de Tronos traerá consigo el cierre de algunas historias que aún nos mantienen muy intrigados y también llegará cargad de acción, venganza y justicia. El final está cerca y nadie tiene aún ganado el trono de hierro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.