Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Nuevo featurette con Daenerys y sus dragones

Mar Rascón Sánchez

El nuevo video detrás de cámaras de Juego de Tronos nos muestra los efectos especiales usados para los dragones de Daenerys Targaryen en la séptima temporada.

34 días, ese el tiempo que falta para el estreno de los nuevos capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos. Mientras esperamos impacientes la llegada de nuestra serie favorita (o una de ellas), HBO ha decidido lanzar en pequeñas dosis parte del material promocional. Si hace una semana nos mostraba los diseños de vestuario, ahora hace lo hace con los efectos especiales.

El video detrás de cámaras nos muestra imágenes inéditas de la serie y como se han grabado parte de las escenas de batalla de Daenerys y sus dragones. El fuego es un elemento que ha acompañado a la Madre de Dragones, un componente que domina bien y que no le causa ningún dolor, y según adelanto David Benioff, productor de Juego de Tronos, veremos muchas escenas cargadas de él.

A través de Inside Game of Thrones: A Story in Special Effects conocemos cómo se realizan este tipo de escenas, las precauciones que se toman y como se inspira Sam Conway, el supervisor de efectos especiales. Aunque el fuego no es el único elemento a tener en cuenta hay que controlar explosiones, viento, nieve, el humo, la lluvia, porque no todo, aún, se hace con CGI.

 

La nueva temporada de Juego de Tronostrae mucha acción y también nuevos personajes y emplazamientos que no se han visto hasta ahora. Puede que sea una temporada corta en capítulos, pero también tendrá el episodio más largo de la ficción, por lo que no escatimarán minutos para contarnos lo que está por venir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.